3 Septiembre 2007

R.E.M. tiene el nuevo disco casi completo

REM

Segun el bajista Jeff Mills, el trío americano R.E.M ya tiene dos tercios completos del que será la continuación de Around the Sun, publicado en 2004. Tras grabar parte de este disco en Vancouver y Dublín, la última parada será en Athens, el lugar de procedencia de la banda. A principios del próximo año tendremos el duodécimo disco de esta mítica banda en el mercado.

Vía: muzikalia

Noticias relacionadas

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>