Soulsavers

Tras Editors y Super Furry Animals se añanden tres nombres más para el festival Wintercase 2007. Spiritualized, Soulsavers y Mishima son los elegidos.

Spiritualized, que tambíen estarán en el FIZ, son un grupo bastante underground que hacen space rock. Los Soulsavers presentarán su disco It’s Not How Far You Fall, It’s The Way You Land junto a Mark Lanegan, el que fuera cantante de Screaming Trees. Por último, Mishima son la primera banda española en el festival, que mezclan pop-rock con electrónica.

Las entradas, que cuestan 24 euros (55 euros el bono) pronto te podran a la venta en Tick Tack Ticket y en Fnac.

Aquí dejamos las fechas y las ciudades del festival.

*  10 de octubre: Razzmatazz (Barcelona)
* 11 de octubre: Cormorán (Valencia)
* 12 de octubre: Joy Slava (Madrid)
* 13 de octubre: Santana 27 (Bilbao)

Vía: hipersonica


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios