20 Septiembre 2007

Rage Against The Machine anuncian su primer concierto fuera de Estados Unidos

Rage Against The Machine

¡Por fin! Y es que desde su vuelta, Rage Against The Machine aún no habían anunciado alguna fecha fuera de sus Estados Unidos natales. Y ha llegado el momento: RATM darán dos conciertos… en Australia. Eso si, esperemos que pronto vayan en la otra dirección, hacia Europa, y con un poco de suerte se pasen por España. De momento, el primer paso ya está dado.

Y mientras, el cantante de la banda, Zack de la Rocha, anuncia un CD en solitario. Al parecer lleva años trabajando en el proyecto, en el que colabora Jon Theodore, batería de The Mars Volta. Aún no sabemos ni fecha ni título ni nada, pero por lo que parece ya está terminado por lo que tendremos noticias dentro de poco.

Vía: hipersonica, 1 y 2

Noticias relacionadas

RATM anuncian sus primeras fechas en Europa
Viernes 07 de Diciembre de 2007
RATM en Japón
Lunes 15 de Octubre de 2007
La vuelta de RATM
Lunes 30 de Abril de 2007
Cartel completo del Oeiras Alive! 2008
Martes 25 de Marzo de 2008
Rage Against The Machine tocarán en el Voodoo Music Experience
Domingo 09 de Septiembre de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>