Wilco

Tras pasar por dos de los festivales más importantes de nuestro país (Primavera Sound y FIB) y tras anunciar tres fechas más en Madrid, Barcelona y Bilbao, Wilco tocarán en una cuarta ciudad: Zaragoza.

La fecha elegida para tocar en la capital maña será el 10 de Noviembre, entre los conciertos de Madrid y Bilbao. Aún no se han puesto las entradas a la venta.

Con esta última ya serán seis fechas en nuestro país en el mismo año. Desde luego, quien aún no conozca su Sky, Blue Sky que tantas veces nos han presentado por aquí es porque no quiere.

Vía: hipersónica


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios