30 Noviembre 2007

Radiohead en Barcelona

Thom Yorke

Tras anunciar hace nada los dos primeros conciertos en Alemania, llegan las primeras novedades de importancia en torno a la gira que Radiohead darán por Europa presentando su aclamado In Rainbows. En la página oficial de la banda han abierto este apartado donde ponen algunas fechas y ciudades, muchas sin dar información alguna sobre ellas. Por ejemplo, en Junio estarán en Barcelona, pero sin concretar fecha ni nada.

Al principio aparecía al lado de la fecha española el nombre de Daydream Festival, del que no se sabe absolutamente nada. Aunque ahora ya no aparece, igual se trató de algun tipo de confusión. Otra fechas a apuntar: ciudades como París, Milán o Londres en Junio y el festival Rock Werchter en Bélgica o Berlín en Julio.

Sobre el rumor de la posible aparición del grupo en el FIB aún no se ha confirmado ni desmentido nada, así que seguimos teniendo esperanzas.

Vía: zona música

Noticias relacionadas

Radiohead, el 12 de junio en el Daydream Festival de Barcelona
Miércoles 05 de Diciembre de 2007
Ya a la venta las entradas para Radiohead
Lunes 10 de Diciembre de 2007
Detalles de Nude de Radiohead
Miércoles 12 de Marzo de 2008
Radiohead anuncian más fechas para su gira
Viernes 14 de Diciembre de 2007
Página web para el Daydream Festival
Jueves 20 de Marzo de 2008

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>