Aunque no se conocen ningún detalle acerca del próximo trabajo de The Academy Is…, parece que están escribiendo canciones para un nuevo álbum que esperan vea la luz en 2008.

Bastante prisa se están dando los chicos de Chicago, ya que este año sacaron su último disco, Santi, que supuso un gran éxito para la banda. Será pues el tercer trabajo del quinteto americano, después de su debut Almost Here de 2005 y el mencionado Santi de este año 2007 que se acaba hoy.

Mientras nos mantenemos a la espera, sigamos escuchando grandes perlas de la banda, como “Lax To O’Hare”, aunque esta vez, en su versión acústica:

Vía: Decoy Music


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios