Radiohead

Nude fue elegido segundo single promocional desde In Rainbows, el último disco de Radiohead. Pues bien, ya sabemos las caras b que lo acompañarán. La versión en CD tendrá también Down Is The New Up, mientras que la de vinilo tendrá a la bonita 4 Minutes Warning como cara b. El 31 de marzo en las tiendas.

Recuerda que el Daydream Festival de Barcelona son los que tendrán a Radiohead en sus filas este año, y parece que será la única fecha por nuestro país. Aquí te dejamos un video de Nude en directo:

Vía: NME.com


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios