30 Marzo 2008

Beck tocará en Madrid en julio

beck

El californiano Beck dará un solo concierto en España este año, y será el 9 de julio en la sala La Riviera de Madrid. Presentará su último disco hasta la fecha, The Information, que publicó hace ya dos añitos, aunque seguro que no faltará un buen repaso a toda su discografía.

El próximo miércoles, día 2 de abril, se pondrán a la venta las entradas. Corre a comprarlas si quieres escuchar por aquí a Beck cantando esta Girl:

Vía: supernovapop

Noticias relacionadas

Beck saca nuevo single: Timebomb
Sábado 18 de Agosto de 2007
Cartel del Summercase por días
Viernes 25 de Mayo de 2007
Steve Vai de gira por España
Martes 03 de Abril de 2007
The B-52’s en Madrid y Barcelona
Viernes 02 de Mayo de 2008
Confirmado: fechas de los Rolling en España
Jueves 22 de Marzo de 2007

0 Comentarios


  1. Ningún comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia.


Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.


Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario: <a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>