tom waits

Por fín nos visita el gran Tom Waits. Lo hará una gira que ha titulado Glitter and Doom, que empezará el próximo 17 de junio en Estados Unidos, pasará por dos ciudades españolas donde hará tres conciertos: el 12 de julio en el Auditorio Kursaal de San Sebastián y el 14 y 15 de julio en el Auditorio del Forum de Barcelona.

Eso si, el precio de las entradas se ha disparado de una forma tremenda ante lo excepcional de esta visita: las entradas costarán entre 100 y 125 euros. Pues si tu bolsillo se lo puede permitir, podrás disfrutar de temas como este Chocolate Jesus:

Vía: hipersónica


Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios