Tercera edición de Leyendas del Rock

Si amas el Rock Nacional no puedes dejar de estar el 21, 22 y 23 de agosto presente en playa de Bolnuevo. Allí se celebrará la tercera edición de “Leyendas del Rock”. Tres días inolvidables y nostálgicos se vivirán en esta nueva edición que cada año cobra mayor vida.

Para los fanáticos del Heavy estarán presentes grupos clásicos como Muro, Asfalto, Bella Bestia, Bloque, Angeles del Infierno, Medina Azahara, entre otros. Las tablas del escenario crujirán con bandas internacionales como Kreator, Ufo, Saxon, Tokio Blade o Jorn Lande.

Además, tocarán las bandas del momento de este género y bandas locales como Angora, Paralelo 69, Cobretti, Mescaleros y Homogenio.

Las entradas al evento serán gratuitas el día jueves. Ya el viernes costarán 35 euros y en el caso de que quieras asistir los días viernes y sábado la entrada doble cuesta entre 45 y 50 euros.

Vía: DentroMúsica

Categorias: Festivales, Metal y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios