wolfmothertif0big.jpg

La banda australiana Wolfmother de ha disuelto citando como causa diferencias músicales y personales entre los miembros.El bajista Chriss Ross y el batería Myles Heskett han dejado la banda quedando así solamente el cantante y guitarrista Andrew Stockdale. Según la web de la página éste último planea buscar nuevos músicos para continuar con la banda.

El anuncio en la web aclara que después de un año de gira entre 2006 y 2007 el grupo se tomó un descanso debido a algunos “choques” entre sus componentes.

Chriss, Andrew y Myles no han echo ningún comentario al respecto, simplemente han pedido ha los fans de Wolfmother que entiendan que después de un largo tiempo no han podido encontrar una forma harmoniosa de continuar trabajando juntos.

 Vía: Ultimate-Guitar

Categorias: Independiente y Rock

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios