
Michael Bublé ha regresado con ‘Crazy Love‘, un nuevo disco que contiene 13 temas, once de ellos versiones de clásicos y dos temas inéditos coescritos por él.
Como adelanto del álbum, fue lanzado previamente el tema “Haven’t Met You Yet”, compuesto por Bublé con Alan Chang y Amy Foster. El excelente video de la canción causó un enorme impacto mediático porque la protagonista es la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, novia del cantante canadiense.
Entre las canciones de este álbum podemos encontrar ‘Cry Me a River’, ‘You’re Nobody Till Somebody Loves You’, ‘Georgia On My Mind’ y ‘Baby (You’ve Got What It Takes)’, que ha sido interpretada con Sharon Jones and the Dap-Kings, una versión de la joya musical ‘Crazy Love’ de Van Morrison que además da titulo al álbum y el CD cierra con una versión inolvidable de ‘Stardust’ que interpreta a capella con la banda Naturally 7.
Vía: genteba