Liam Gallagher fuera del estadio

Es un hecho conocido que el ex cantante de los Oasis y actual vocalista de Beady Eye es un ferviente hincha de del Manchester City por lo cual es evidente que se encontraba con muy buenos lugares el día de ayer en el Estadio Bernabéu donde se disputaba el partido por una de las fases de la UEFA Champions League, entre el Manchester City y el Real Madrid.

El hecho fue el siguiente: según lo que nos han comunicado varios hinchas y vienen compartiendo en sus twitters, aparte de lo comunicado a través de los medios deportivos, luego del primer gol del partido, convertido por el Manchester City, el cantante no pudo retener la histeria y bajó corriendo las escaleras para festejarlo cercano a la cancha y para culminar con su festejo y apaciguar la emoción que le invadía, besó a uno de los guardias de seguridad. Hasta el momento venía bien, pero parece que a la seguridad se le agotó la paciencia cuando el Real Madrid anotó y Gallagher se puso escandaloso, hecho por el cual fue escoltado al exterior del Bernabéu.

Lo cierto es que nuevamente es trending topic en twitter y los comentarios son de este estilo:

-Alberto Ruiz ‏@Albruiz:
Ahora ya sabemos que Liam Gallagher besa en la primera cita.

-María Puya Díaz ‏@mariapuya
Liam Gallagher,fan del Manchester,besó a un agente de seguridad xra celebrar un gol,lo echaron del bernabeu!Lo siento xro me he reido mucho.

-Carlos Suárez‏@carlossuarez8
Lamentable el comportamiento del cantante de Oasis

Via: Los40

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios