Shaila Dúrcal

La ranchera fue la especialidad de su madre Rocío Durcal.  Y ahora, Shaila Durcal, pone voz a muchas de las letras que ésta no llegó a interpretar recogiendo su testigo en un auténtico homenaje al folklore del aquel país.

El 27 de octubre cuando se publique en nuestro país Corazón Ranchero, el nuevo álbum de Shaila Dúrcal, que ya es un éxito total en México y Estados Unidos, dónde vio la luz con varias semanas de antelación.

Shaila no tiene ningún inconveniente en hacer frente a las comparaciones, para ella es un honor que las hagan, le gustaría imprimir su propia identidad a las composiciones y por este motivo, ha elegido esos temas concretos.

Vía: Cadena Dial

Categorias: Folk

Noticias relacionadas


  1. Ningún comentario
Añadir un comentario

Añadir un comentario

Recuerda que esto es un servicio público que ofrecemos para intercambiar opiniones, conocimientos y experiencias. Por lo tanto, te pedimos un mínimo de educación y tolerancia. Todos los comentarios ofensivos, únicamente publicitarios o fuera de tema, serán borrados sin piedad.

Si te apetece, puedes emplear código html para resaltar o darle más dinamismo a tu comentario:
<a></a> <br /> <p></p> <strong></strong> <ul> <li></li> </ul> <em> </em>

* Campos obligatorios