Adam Lambert revela su nuevo videoclip

Adam Lambert - Life Ball 2013

Luego de lanzar su nuevo álbum, The Original High, la estrella pop Adam Lambert, ha revelado el vídeo de su nuevo sencillo Another Lonely Night.

El vídeo fue dirigido por el afamado fotógrafo de modas, Luke Gilford. Adam comenta al respecto: “conozco a LukeGilford desde hace años, ya que formamos parte de algunos de los mismos círculos en Los Ángeles. Soy un fan de todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, y me lo conseguí en una fiesta. Comenzamos a hablar acerca de arte y música, y lo que yo quería hacer, y lo que él quería hacer, y así supe que cuando fuese el momento de hacer este vídeo, él sería el director perfecto”.

Agrega Lambert acerca de esta producción que “el tema principal es explorar cómo muchos artistas tienden a sentirse más conectados y vivos cuando están creando. Cuando las luces se apagan y los trajes son removidos, muchos luchan contra la soledad. Quería recrear algo que no fuese necesariamente triste o feliz, pero que mostrara el rango completo entre ambos extremos”.

AnotherLonely Night es el segundo single revelado de esta producción discográfica, luego del gran éxito de Ghost Town cuyo vídeo en Youtube cuenta ya con nada más y nada menos que más de 32 millones de visitas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Pablo Reina

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios