Beck lanzó nueva canción: “I Won’t Be Long”

El artista Beck ha lanzando una nueva canción llamada “I Won’t Be Long”. Un número de dos acordes bastante seductor que Beck habría debutado anteayer en el Days París Off Festival, proporcionando a aquellos que atendieron al concierto con tarjetas (que luego de rasparlas) conducían hacia el stream del video en línea. 

De acuerdo con un comunicado de prensa, Beck no tiene planes de incluir “I Won’t Be Long” (o “Defriended”, la canción que Beck lanzó a principio de la temporada) en un álbum, a pesar de que la revista Rolling Stone informó el mes pasado que Beck tiene dos discos en proceso: un álbum acústico y otro que seguirá a “Modern Guilt” del 2008. “I Won’t Be Long” verá su lanzamiento como una edición de 12’’ de vinilo limitada que inclurá una versión extendida de 15 minutos. “I Won’t Be Long” lleva un coro pesado en equilibrio sobre la promesa repetida “I Won’t Be Long” (No tardaré mucho) y encajada entre versos característicamente enigmáticos.

Beck – I Won’t Be Long

Beck tiene en agenda programados 2 conciertos acústicos en Inglaterra como parte de su gira por el extranjero para este fin de semana. Estará listo para regresar a los Estados Unidos para unirse a Bob Dylan, Wilco y otros en el Festival de Jones Beach Americanarama para este 27 de julio. También tendrá una aparición en el festival Life is Beautiful en Las Vegas para el mes de octubre. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios