Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
El último recopilatorio de Raphael lleva por nombre ¡Viva Raphael!

El último recopilatorio de Raphael lleva por nombre ¡Viva Raphael!

Por:

El último recopilatorio de Raphael lleva por nombre ¡Viva Raphael!

Saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre y llevo por nombre ¡Viva Raphael! un triple CD más un DVD en el que el cantante realiza un recorrido por su vida a través de sus canciones. Este trabajo incluye sus grandes éxitos, un homenaje a América, villancicos, actuaciones en directo o sus videoclips, entre otros contenidos.

Cada uno de los CD se centra en una faceta de la larga carrera de Raphael. Bajo el título de Una vida de éxitos, el CD-1 recoge 21 canciones emblemáticas de la carrera del artista. En Homenaje a América, interpreta 20 canciones del gran repertorio latinoamericano, y Cantando a la Navidad, ofrece 16 villancicos.

¡Viva Raphael! incluye un DVD con abundante material en directo y videoclips, con actuaciones en TVE de 1975 y 18 canciones grabadas en diferentes conciertos en los teatros Lope de Vega (1984), La Zarzuela (2003) y Gran Vía (2006) de Madrid.

Vía: Europa Press

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario