29 de julio de 2009 Creado por Rosa Maria

Julieta Venegas es denunciada por su ex bajista Rodolfo Alcobe

julieta-venegas

Vaya como me imaginaba este concepto de Julieta Venegas, ya que el ex bajista Rodolfo Alcobe ha denunciado a la cantante mexicana puesto que alega no ha cobrado unos salarios de cuando trabajaba con ella así como las vacaciones y demás. A más de 53.000 euros es a lo que asciende la deuda o a su efecto un millón de pesos.

Según ha declarado Alcobe le despidió un día sin previo aviso después de llevar más de seis años trabajando juntos. “Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores y no me dio la indemnización que me corresponde por ley”.

Después suponemos preso de la rabia ha declarado el ex bajista que Venegas es una persona “bipolar y una mandona” y que conseguía ciertos beneficios no sólo por su talento como artista.

Vía: 20Minutos