Lady Gaga remplazaría a Britney Spears en The X Factor

Así lo pronunció Demi Lovato, quien se mostró triste por la reciente renuncia de la cantante, pero afirmando que Lady Gaga sería un gran ingreso a la lista de jueces del programa.

Con sólo una temporada, Britney Spears se ha visto obligada a dejar la versión norteamericana de The X Factor a razón de la atareada agenda que está llevando por estos días, repleta de proyectos que previamente mencionamos en uSonica.com

A su vez, Demi Lovato afirmó que le “encantaría que Britney volviese al programa. Aunque sería muy divertido tener a Lady Gaga como compañera de jurado, es tan genial” según habría declarado para la revista US Weekly.

Hasta el momento, los únicos miembros del jurado que están confirmados son Demi Lovato y Simon Cowell, de modo que la producción decidió buscar un jurado con el que se genere “una química especial”. En palabras del mismo Cowell: “olvídense de los grandes nombres”, agregando “busquen complicidad entre ellos”. Todo lo cual concierne a una vuelta a lo que eran los jurados originalmente en estos programas: alguien con algo que decir y que aporte, en lugar de “peces gordos”. Esperemos que esté en lo cierto y que se restituya esa magia y objetivos originales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios