Milwaukee at last! el nuevo disco de Rufus Wainwright

rufus

Atención a todos los fans del cantante Rufus Wainwright y es que el pasado 22 de Septiembre lanzó en los Estados Unidos, “Milwaukee at last” su nuevo disco que incluye diez canciones además de un dvd en el que el artista interpreta en directo 23 canciones.

“Going to a Town”, “Sanssouci”, “Rules & Regulations”, “Leaving for Paris”, y “If Love Were All” son algunas de las canciones que se incluyen en el dvd y que se grabó en el Teatro Pabst en Milwaukee, Wisconsin el 27 de agosto de 2007.

Rufus Wainwright es hijo de los cantantes de folk Loudon Wainwright III y Kate McGarrigle, y hermano de la cantante y compositora canadiense Martha Wainwright, a pesar de ello, no se dió a conocer hasta 1998 momento en el que lanzó su primer disco.

A partir de ese momento ha lanzad varios álbumes. Además, ha aparecido en numerosas bandas sonoras y recopilatorios, así como ha colaborado con artistas de primera categoría como Elton John, David Byrne, Rosanne Cash y Keane.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios