Mónica Naranjo defiende el playback de Britney Spears

monica-naranjo

La cantante Mónica Naranjo que ha vuelto a los escenarios líricos se encuentra presentando Adagio. Y en medio de un intermedio Mónica habló sobre el criticado playback que emplean algunos cantantes en sus directos.

Todo ello ha surgido tras las críticas que Britney ha recibido por no cantar en directo en su gira. La catalana ha defendido a la princesita del pop comentando que “cantar y bailar a la vez es imposible”.

Mónica Naranjo se ha manifestado a favor de hacer playback, sobre todo por motivos de salud. “Si un día te sientes fatal y cancelas el concierto, le haces una faena al empresario, que pierde millones con todo el montaje y la publicidad, y el público se cabrea porque ha movido a Dios y su madre para verte. Es decir, si suspendes, eres lo peor. Y si haces playback, también. Entonces, ¿en qué quedamos? Si tengo la menstruación y me encuentro malísima, yo tiro de playback, sí. En clásica no puedes, pero cuando trabajas con programaciones… Quien diga que no lo hace miente. Hay mucho hipócrita en esta industria“.

Demasiadas circunstancias puntuales ha explicado para hacer uso del playblack, y algo puntual se puede aguantar, ¿pero siempre?, además en los directos en dónde se ve la valía de un cantante.

Vía: 40Principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios