Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Taylor Swift junto Adele triunfadoras de los American Music Awards

Taylor Swift junto Adele triunfadoras de los American Music Awards

Por:

Taylor Swift junto Adele triunfadoras de los American Music Awards

Anoche se celebraron en el Nokia Theatre de Los Angeles, los American Music Awards y la cantante de country Taylor Swift fue una de las máximas ganadoras al recibir tres estatuillas, así como la cantante británica Adele le siguió también con tres premios.

Taylor se llevó los premios como mejor Artista del Año y Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum (Speak Now) en la categoría de Música Country. "Estos premios son una de las cosas más increíbles que me ha pasado nunca", declaró la cantante tras recibir los galardones.

Por otro lado, Adele empató en premios. La artífice del disco '21' se llevó los reconocimientos a Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum en la categoría de Música Pop/Rock, así como el galardón a la Artista Favorita en la de Música Adulta Contemporánea.

Nicki Minaj se llevó los premios a la Mejor Artista y Mejor Álbum, por Pink Friday, en la categoría de Música Rap, mientras que Katy Perry se llevó un galardón especial por conseguir ser la primera artista femenina pop con cinco singles del mismo álbum en el número uno de las listas de ventas.

En música pop/rock; Bruno Mars se llevó el premio al Mejor Artista Masculino y Maroon 5 el de Mejor Banda; Blake Shelton y Lady Antebellum hicieron lo propio en la categoría de Música Country.

Beyoncé, Usher y Rihanna se repartieron los galardones en la categoría de Música Soul/Rhythm & Blues, mientras que Jennifer Lopez se llevo el premio a la Mejor Artista en la Música Latina y Foo Fighters el de Mejor Artista en Rock Alternativo.

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario