I wanna go crazy, lo nuevo de David Guetta con Will I. Am

Hace ya un tiempo, que en Usónica os presentamos el tema “When Love Takes over” de David Guetta y en colaboración con Kelly Rowland y que lo cierto es que se ha convertido ya en uno de los temas del verano y ahora el artista “ataca” de nuevo con  “I Wanna Go Crazy“, su nuevo single y en el que ha colaborado con Will I. Am de los Black Eyed Peas.

Hay que decir que este nuevo single no ha salido todavía de un modo oficial y que sí ha sido filtrado a través de la red para que podamos escucharlo y hacernos una idea de como será el nuevo éxito de Guetta.

Cabe añadir que este nuevo tema pertenece al próximo disco de David Guetta, “One Love” que además será un single que pronto verá la luz y en el que ha colaborado la cantante Estelle. Otras colaboraciones de este disco son las de  Akon, Kid Cudi, Ne-Yo y la antes mencionada Kelly Rowland.

Vía| Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios