Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

I wanna go crazy, lo nuevo de David Guetta con Will I. Am

Hace ya un tiempo, que en Usónica os presentamos el tema "When Love Takes over" de David Guetta y en colaboración con Kelly Rowland y que lo cierto es que se ha convertido ya en uno de los temas del verano y ahora el artista "ataca" de nuevo con  "I Wanna Go Crazy", su nuevo single y en el que ha colaborado con Will I. Am de los Black Eyed Peas.

Hay que decir que este nuevo single no ha salido todavía de un modo oficial y que sí ha sido filtrado a través de la red para que podamos escucharlo y hacernos una idea de como será el nuevo éxito de Guetta.

Cabe añadir que este nuevo tema pertenece al próximo disco de David Guetta, "One Love" que además será un single que pronto verá la luz y en el que ha colaborado la cantante Estelle. Otras colaboraciones de este disco son las de  Akon, Kid Cudi, Ne-Yo y la antes mencionada Kelly Rowland.

Vía| Aceshowbiz

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario