Lady Gaga: su nuevo disco ARTPOP será “bien cool” afirma su productor Zedd

En una reciente declaración del DJ que produce a Lady Gaga en su disco ARTPOP, Zedd, dialogó sobre la artista, su nuevo disco y las expectativas por su lanzamiento. 

“Estoy muy, muy emocionado por la gente escuche lo que ocurrió con este trabajo”, declaró Zedd a la revista Rolling Stone. El productor alemán había estado trabajando una serie de canciones que formarán parte de ARTPOP, de las cuales ya estarían terminadas 5 o 6 canciones. Según las declaraciones, ARTPOP estará en las tiendas para finales del corriente año. 

En el año 2012 Zedd fue la acto que abría para Lady Gaga en el tramo asiático de la gira Born This Way Ball. Ellos empezaron a trabajar juntos en el nuevo material durante el recorrido, siguiendo luego con un par de semanas en estudio, apropiadamente. Al trabajar con Lady Gaga, Zedd quedó impresionado por el estilo creativo de la estrella pop. “Es increíble, porque no tiene que complacer a nadie, y ella es quien es”, afirmó Zedd. A su vez, Zedd comentó sobre el proceso creativo: “He hecho un montón de cosas que están realmente fuera de lo usualmente suelo hacer. Había una canción que comenzó a partir de que ella me diera 10 palabras para describir una emoción, y luego tuve que hacer de ello una idea musical. Ha sido una forma muy experimental de acercarse a la música”, concluyó. 

Zedd se habría reunido por primera vez su compañera de sello discográfico Interscope en un evento de Londres en 2011, después que el presidente de la disquera Jimmy Iovine sugiriera ponerlos a ambos en un cuarto a trabajar juntos. “Tuvimos como un minuto para hablar, en medio del escenario mientras todo el mundo estaba tomando fotos y haciendo mucho ruido. Ella simplemente dijo, ‘Vamos a hacer música’.” Zedd volvió rápidamente a su estudio y comenzó a trabajar en una pista que pensaba que podría gustarle. “Mi manager se juntó con ella para escucharla y ella llamó inmediatamente a Jimmy y le dijo: ‘Quiero a este hombre para producir mi álbum’.”

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios