Usher desvela nuevo tema inédito

Aunque el lanzamiento de su último disco “Looking 4 Myself” se produjo el año pasado, Usher ha querido hacer un regalo a sus fans y de hecho con motivo del pasado día de San Valentín, celebrado el Jueves, ha desvelado un tema que hasta ahora era inédito.

“Go Missin´” es el tema en cuestión y que el cantante colgó en la web de SoundCloud. La canción ha sido producida por Diplo, que además también produjo uno de sus últimos éxitos “Climax” y que de hecho también se estrenó de la misma manera en el día de San Valentín de 2012.

Lo mejor de todo es que los fans pueden descargar el tema completamente gratis en la citada web y parece que a pesar de abandonar todo tipo de sonido R&B con el que Usher comenzó su carrera, ha encantado a la mayoría de sus seguidores.

Usher ganador de un Grammy:

El cantante celebra además el que el pasado domingo se llevara un Grammy ya que aunque no destacaba entre los nominados, logró el premio en la categoría de Best R&B Performance”,y precisamente por “Clímax”.

Así es como suena “Go Missing”:

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios