Depeche Mode anuncia nuevo disco para 2013

Depeche Mode ha desvelado que lanzará su disco número 13 coincidiendo además con el año 2013 , algo que marcará su regreso tras haber publicado su último álbum «Sounds of the universe» en 2009.

El disco ya parece estar listo o de hecho casi acabado si bien está previsto que se lance a través de Columbia Records y a partir del mes de Marzo.

Martin Gore, uno de los miembros del grupo ya ha explicado la alegría que supone para todos el poder lanzar un disco y que además tendrá un sonido muy similar al de «Violator» y «Songs of Faith and Devotion». Además el músico ha explicado que en su opinión este disco incluye algunas de las «mejores canciones que han escrito nunca».

Dave Gahan, cantante de Depeche Mode, ha declarado que se trata de un disco muy «orgánico» y aunque no se trata de un disco de «blues» sí que tiene un sentimiento muy profundo y que llega al alma.

Por el momento el álbum no tiene título asignado aunque todas las canciones han sido escritas por Gore y Gahan. La banda reforzará el lanzamiento del disco con una gira europea de 34 conciertos en 25 países.

Via: Digitalspy

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios