Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Bob Dylan reedita sus primeras canciones grabadas

Bob Dylan reedita sus primeras canciones grabadas

Foto de Bob Dylan reedita sus primeras canciones grabadas

Nadie duda de lo extensa que es la carrera de Bob Dylan y tal vez por ello se ha decidido que las nuevas generaciones conozcan los que fueron sus primeras grabaciones que saldrán a la venta reeditadas.

“The Bootleg Series Volume 9 – The Witmark Demos” es el título del disco que saldrá el 19 de Noviembre y el mismo día en el que Columbia lanzará 47 de las canciones que Dylan grabó entre 1962 y 1964.

Columbia dijo que 15 de las composiciones nunca han salido a la venta oficialmente, aunque una de ellas, el relato sobre derechos humanos The Death Of Emmett Till, apareció en la recopilación de 1972 de Smithsonian Folkways Broadside Ballads, Vol. 6: Broadside Reunion.

La caja Bob Dylan – The Original Mono Recordings comprende ocho álbumes reproducidos de las mezclas mono de primera generación. Esta producción abarca el debut de 1961 con su nombre y llega hasta John Wesley Harding, de 1967.

También incluye el disco doble Blonde on Blonde, de 1966. Muchas de estas producciones fueron remasterizadas en estéreo SACD en 2003.

Via: Europapress

Anímate y déjanos tu comentario