Bob Dylan reedita sus primeras canciones grabadas

Nadie duda de lo extensa que es la carrera de Bob Dylan y tal vez por ello se ha decidido que las nuevas generaciones conozcan los que fueron sus primeras grabaciones que saldrán a la venta reeditadas.

“The Bootleg Series Volume 9 – The Witmark Demos” es el título del disco que saldrá el 19 de Noviembre y el mismo día en el que Columbia lanzará 47 de las canciones que Dylan grabó entre 1962 y 1964.

Columbia dijo que 15 de las composiciones nunca han salido a la venta oficialmente, aunque una de ellas, el relato sobre derechos humanos The Death Of Emmett Till, apareció en la recopilación de 1972 de Smithsonian Folkways Broadside Ballads, Vol. 6: Broadside Reunion.

La caja Bob Dylan – The Original Mono Recordings comprende ocho álbumes reproducidos de las mezclas mono de primera generación. Esta producción abarca el debut de 1961 con su nombre y llega hasta John Wesley Harding, de 1967.

También incluye el disco doble Blonde on Blonde, de 1966. Muchas de estas producciones fueron remasterizadas en estéreo SACD en 2003.

Via: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios