21 de agosto de 2010 Creado por Rosa Maria

Shakira graba el video de ‘Loca’ en Barcelona

El nuevo videoclip de Shakira se ha rodado durante dos días en Barcelona y el revuelo que se ha formado en el Marítim de la Barceloneta ha sido de pura revolución. El rodaje del clip pertenece a la canción ‘Loca’, que la cantante interpreta junto al rapero británico Dizzee Rascal, que ayer por la tarde también apareció por el set de rodaje.

La cantante colombiana se ha implicado tan a fondo en su nuevo disco, ‘Sale el sol’, que desde hace más de dos meses ha instalado su cuartel general en una suite de Barcelona.

Shakira ha elegido la ciudad condal para este proyecto: “Porque me encanta Barcelona”. Lo mismo que comentó minutos después Rascal, que ya conocía la ciudad tras su concierto el 19 de junio en el Sónar. El rapero también se mostró encantado de repetir en la capital catalana y de trabajar con la colombiana.

Vía: El periodico