¿Una gira con el holograma de Tupac?

Hace un par de días os mostramos en Usónica la impresionante actuación en Coachella 2012 de Snoop Dogg y Dr Dre, y que utilizaron en holograma del malogrado Tupac y que provocó el que el concierto fuera comentado en todo el mundo, si bien el artista asesinado en 1995 pudo «revivir» por una noche; aunque ahora podrían ser más…

Según adelanta el Wall Street Journal, la buena aceptación que tuvo la actuación en el festival de Coachella, ha llevado a que DrDre y Snoop planeen el salir de gira e incluir el holograma de Tupac.

En el concierto ofrecido en Coachella, Dre y Snoop contaron además con invitados como Eminem, 50 Cent o Warren G y con los que volverán a contar en su gira y en grandes estadios. Pero al margen de esta, estarían pensando en hacer una en la que los únicos sobre el escenario sean Dre, Snoop Dogg y el holograma virtual de  Tupac.

El holograma fue creado por US company Digital Domain, empresa que lo realizó a partir de una visión de Dr Dre y no de una actuación de Tupac que estuviera grabada antes de su muerte. La empresa, pionera en la creación de hologramas, ha declarado que es lo  más dificil que han creado jamás y que Dr Dre les dejó claro desde el principio que si lo conseguían sería el futuro para poder crear otras muchas ilusiones.

Via: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios