
Hace apenas unos días os anunciamos que se había confirmado finalmente la presencia de Azealia Banks en el Día de la Música que se celebrará en Madrid el próximo mes de Julio, y ahora la artista nos sorprende con un nuevo tema llamado “Jumanji”.
Los fans de esta joven rapera deben estar celebrando la salida online de “Jumanji” si bien pocos temas se han dado a conocer hasta la fecha de la artista. En este caso estamos ante un “track” producido por Hudson Mohawke y Nick Hook, y que se va a incluir en una mixtape llamada “Fantastic” que se lanzará este verano y como previo al que será su primer disco “Broke With Expensive Taste” que se publicará en otoño.
El tema cuenta con una base menos dance que anteriores utilizadas en los primeros temas de Banks, que además parece que finalmente no colaborará con Lil´Kim en su disco de debut tras haber escrito en Twitter que la famosa rapera no escribía sus propios versos.
Tras el salto os dejo el tema “Jumanji” de Azealia Banks :
Lo más leido