31 de agosto de 2009 Creado por binespada

Chris Brown viola su libertad condicional

090827_chris_03

Parece que el cantante Chris Brown no aprende o está más que contento de ser noticia constantemente por sus problemas con la ley y es que tan solo un día después que se diera a conocer su condena por haber golpeado en febrero a la cantante Rihanna, se ha sabido que ha violado su propia libertad condicional.

Por lo visto el cantante estaba de fiesta y entró en un club en el que la edad mínima para poder entrar es de 21 años, cuando Brown cuenta todavía con 20 años.

Según ha declarado el portavoz del departamento de libertad condicional en Los Ángeles, se va a investigar el incidente y asegura que se tomarán las medidas pertinentes.

Lo cierto es que este “incidente” es lo peor que le podría pasar a Brown del que se anunció hace unos días que deberá pasar cinco años en libertad condicional y seis meses de trabajo social por haber pegado a Rihanna.

El pasado martes se hicieron públicos con el informe y han revelado el amplio historial de violencia de la pareja que van, desde que Brown estampó a Rihanna contra un muro después de que ella lo abofeteara tras una discusión a otro altercado en un vehículo llevó al bailarín y cantante a romper los cristales.

Vía: 40principales

  • http://www.mercaoriente.com larry
    yo digo que la fama a temprana edad lotiene haci de ciego tiene que buscar ayuda cristiana.