Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar estarán en la banda sonora de “Straight Outta Compton”

Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar estarán en la banda sonora de "Straight Outta Compton" 1

En un anticipo de la película biográfica de NWA “Straight Outta Compton”, que se estrena el próximo mes, se ha revelado que Dr. Dre contará con su nueva música en la banda sonora. La noticia fue compartida por el director de la película de F. Gary Gray durante un reciente chat con MTV en la Comic-Con de San Diego.

“Dr. Dre, tardó 15 años en salir y decir: ‘Quiero hacer música de nuevo” en la forma en que lo está haciendo “, dijo Gray antes de explicar que la banda sonora contaría además con Eminem y Kendrick Lamar.

“La banda sonora es una locura En serio, es increíble, es profunda y se puede oír algunas de sus influencias, con el jazz y el soul y un poco de miedo”, continuó “Y Kendrick Lamar está encendido, Eminem, con una gran cantidad de grandes estrellas invitadas. Pero es realmente Dre y cómo ha evolucionado y cómo ha madurado no sólo como persona, sino como artista. Es profunda y es genial. “

Se desconoce si la presencia de Eminem y Lamar serían para los temas de Dre en sus nuevas canciones o si van a grabar su propio material.

Straight Outta Compton protagonizada O’Shea Jackson Jr. como su padre Ice Cube, Corey Hawkins como Dre, Jason Mitchell como Eazy-E y Paul Giamatti como gerente del grupo, Jerry Heller. La película biográfica se estrena en los cines el 14 de agosto. Todavía no se ha anunciado fecha para el lanzamiento de la banda sonora.

Vía: Aceshowbiz

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios