
Anda que como las lían en internet, ya que cuando murió el verdadero rey del pop, un sitio en internet publicó a modo de humor negro unas ‘falsas’ declaraciones del rapero Kayne West asegurando que a rey muerto, rey puesto, y que ya que había quedado el trono vacío el nuevo rey del pop pasaba a ser él.
Fue el propio West el que, rompiendo un silencio obligado que ha mantenido casi a rajatabla en los últimos años, explicó en su blog que jamás se hubiese atrevido a decir una barbaridad semejante, reverenciando de paso a Jackson y estableciendo las diferencias entre ambos.
Pero aún así siguen en la prensa extranjera proclamándolo el nuevo rey del pop, ¿será por su fascinación por el rap y el hip-hop?, que me lo expliquen.
Vía: La vanguardia