Fergie y Taboo de Black Eyed Peas desmienten separación

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Black Eyed Peas parece que viven actualmente muchos rumores en torno a la que podría ser su separación pero dos de sus miembros, Fergie y Taboo han querido dejar claro que por el momento no se van a separar y que tan solo se van a tomar un pequeño respiro.

El grupo más famoso del mundo en la actualidad parece que lleva cuatro años trabajando sin parar por lo que cuando Will i. am anunció en Twitter hace un par de meses que se tomaban un respiro, muchos pensaron que era un avance a su separación. Rumor que creció cuando los BEP anularon su presencia en el pasado concierto homenaje a Michael Jackson.

Ahora tanto Fergie como Taboo han desmentido los rumores, ella ha dicho que tomarse un respiro no significia romper y él ha desvelado que ya se tomaron descansos similares tanto en 2006 como en 2007 por lo que los fans no han de preocuparse.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios