La cantante de Ojos de Brujo debuta en solitario

Marina la cantante de Ojos de Brujo va a presentarse ante el público como solista y en solitario en el IX Festival Acústica de Figueres (Girona) que se celebra del 1 al 5 de Septiembre y en el que también cantarán Love of Lesbian, Delafé y Las Flores Azules, Mishima y Roger Mas.

El festival arrancará con la presencia de Quimi Portet, que actuará en el Claustro de el Instituto Ramon Muntaner, un escenario que en los siguientes días del festival acogerá los tres únicos conciertos de pago: Marina (2 de septiembre), Love of Lesbian (3 de septiembre) y Pascal Comelade (4 de septiembre), tal como ha explicado durante la presentación del festival su director, Xavi Pascual.

El principal escenario, la plaza del Ayuntamiento, con capacidad para unas 3.000 personas, acogerá los conciertos de Els Amics de les Arts (día 4), Delafé y las Flores Azules (día 4), el Tributo a Gato Pérez con Sabor de Gràcia, Gertrudis y Los Manolos (día 3), además de la conmemoración de los 25 años del programa Tarda-Tardà con artistas como Ramoncín, Carlos Segarra o los Smoking Stones (día 3).

El otro escenario destacado es el de la plaza Josep Pla, dónde podrán escucharse La Troba Kung-Fú, La Porta dels Somnis, Mishima, Yacine & The Oriental Groove, Sanjosex y Los Seis Días, además de la sobrina de Miguel Bosé, Bimba Bosé, con su grupo The Cabriolets.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios