Let´s Go, nuevo video de Travis Barker

Travis Barker, bateria del grupo Blink 182, lanzó a comienzos de este 2011 su primer disco en solitario «Give the Drummer Some» para el que ha contado con varias colaboraciones y que ahora en verano lanza el single de «Let´s go».

Busta Rhymes, y su rapidísima manera de rimar, y Lil´Jon son los que en esta ocasión han colaborado en un tema en el que vemos como no, a Barker tocando la bateria.

Además de las mencionadas colaboraciones, la canción incluye la presencia de Yelawolf (desconocido para muchos) y Twista que también rapean y aparecen en el video en la que parece ser una competición, como si de una subasta se tratara, del que puede rapear más rápido.

El álbum está repleto, como digo , de colaboraciones como las de Slash, el grupo Transplants, así como Lil Wayne, RZA, Rick Ross, The Game, Beanie Sigel, y el vocalista de Slipknot, Corey Taylor, entre otros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios