Nick Cannon, marido de Mariah Carey arremete contra Eminem

mc

Parece que la vuelta de Eminem al mercado musical con el lanzamiento de Relapse está levantando «ampollas» entre algunos famosas celebridades debido a algunas de sus letras y así ha sido con Mariah Carey y su marido, el actor Nick Cannon.

Por lo visto, en una de las canciones del último disco de Eminem «‘Bagpipes From Baghdad», éste hace mención a la corta relación que mantuvo hace años con Mariah Carey a la que le aconseja volver con él y abandonar a Cannon, lo que ha hecho que la respuesta del actor no se haya hecho esperar por lo que le ha contestado desde su propio blog: «Le compadezco porque está anclado en el pasado. No sólo no ha podido desarrollar su música desde que empezó, sino que también sigue obsesionado con mi esposa», apunta Cannon en una nota recogida por otr/press, en la que haciendo un símil con el béisbol asegura que Mariah es la mujer que «no le ha dejado pasar a la segunda base desde hace ocho años».

Aunque no lo parezca Carey y Eminem mantuvieron un pequeño romance que nunca fue confirmado por ninguna de las partes y que por lo visto a la cantante no le hizo mucha gracia que ahora se «reviviera» a través de una canción, que aunque no pueda hacer más «daño» que el que se sienta ofendida, lo cierto es que beneficia a las ventas de un Relapse que precisamente sale hoy a la venta.

La respuesta de Eminem parece que ha sido mucho más «conciliadora» asegurando que Cannon ha malinterpretado la letra de la canción de la que debería extraerse que solo les desea lo mejor aunque con afirmaciones en la misma como : «Nick Cannon, you pr—, I wish you luck with that f—in’ whore» ) y que podría traducirse algo así como «Nick Cannon, te deseo suerte con esa j— zo–«, pues lo cierto es que la interpretación del actor muy mala no ha sido…

Vía: MTV 

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios