Nicky Minaj sacará nuevo álbum a comienzos de 2012

Nicky Minaj está a punto de cerrar un 2011 en el que se ha consolidado como la mejor rapera femenina del momento, llegando a ganar incluso a los hombres en entregas de premios donde ha destacado como la Mejor Artista Hip Hop del año, pero no parece que se vaya a tomar un descanso si bien desea poder lanzar un nuevo disco en breve.

La cantante no ha anunciado nada todavía aunque Birdman, amigo y dueño de Cash Money, la firma discográfica a la que pertenece Minaj, ha revelado que será a comienzos de 2012 cuando sus fans podrán disfrutar de su nuevo álbum, el segundo tras su éxitoso “Pink Friday”.

De momento no se ha desvelado nada más aunque la artista ya lleva semanas en el estudio y con un poco de suerte podrían sacar el primer single antes de que acabe el 2011. Por otro lado parecía que iba a sacar además, un disco bajo el nombre de su “alter ego” masculino, Roman, pero este proyecto ha quedado por el momento descartado.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios