Super Bass, el nuevo video de Nicky Minaj

Nicky Minaj se ha convertido en menos de dos años en la rapera más famosa del actual hip-hop, quizás porque este género sigue siendo primordialmente masculino y porque ella ha sabido contar con una estética bastante pop que le ha convertio en tan famosa que incluso se le llama la “Lady Gaga negra”.

La cantante ha lanzado su nuevo video “Super Bass”, un tema en el que reinvidica el hecho de que de las mujeres sean vistas siempre como un objeto,por lo que no duda en tratar a los hombres de la misma manera. Y un tema que de hecho es conocido, ya que hace unos meses Selena Gómez lo rapeó en el backstage de unos premios, un video que se vió mucho en You Tube.

El video cuenta con muchos modelos masculinos ligeros de ropa, algo que gustará a sus fans, y de paso dará un aviso a todos esos raperos que acostumbran a sacar mujeres medio desnudas en sus videos.

Por otro lado, ella tampoco quiere ser menos y aunque sea un video para disfrute de las mujeres, Minaj aparece enseñando la suficiente carne como para que muchos la critiquen. De todos modos ellos sigue arrasando y además en breve la veremos de gira por Estados Unidos junto a Britney Spears, con la que dice llevarse genial.

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios