Violadores del Verso inicia su primera gira europea

Violadores del verso es sin duda alguna el referente español para todos aquellos que gusten del rap y tras una gira que les ha llevado por toda América ahora van a la “conquista” de Europa con el inicio de su “tour” europeo y que arranca este domingo, 2 de Mayo, en la O2 Academy Islington de Londres.

 El grupo no ha lanzado disco este año ni el pasado por lo que su gira es más bien “una excuso para salir de viaje y pasarlo bien”, señalaba el Dj de Violadores del Verso, R de Rumba, que desvelaba que cada uno de los cuatro miembros del grupo (Kase.O, Líriko, Hate y R de Rumba) trabajan en sus proyectos “en solitario”.

“Estamos trabajando en solitario. Hate lleva siete u ocho temas nuevos, Líriko también está trabajando, Kase.O con sus músicos de jazz, girando en solitario y trabajando en un disco… No todo puede ser estar encerrado en el agujero”, señaló Rumba.

Hasta el momento, hay cuatro fechas confirmadas: el 2 de mayo en la O2 Academy Islington de Londres; el 8 de mayo en The Picture House de Edinburgo; el 21 de mayo el Europavox Festival en Clermont Ferrand (Francia); y el 11 de julio en el ¡Vamos! Festival de Newcastle.

Vía: Europapress

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios