Warren G anuncia que volverá a grabar su disco de debut “Regulate” tras disputa con Def Jam

Warren G anuncia que volverá a grabar su disco de debut "Regulate" tras disputa con Def Jam 1

El rapero y uno de los que mejor representó en tiempo el estilo “G-Funk”, Warren G ha indicado su intención de volver a grabar su álbum de debut “Regulate”.

Warren G anuncia que volverá a grabar su disco de debut “Regulate” tras disputa con Def Jam

Además, el rapero y productor de lla Costa Oeste lanzaba la semana pasada el EP “Regulate… G Funk Era Pt II” secuela del ya mencionado disco de 1994 que cuenta con música inédita del fallecido Nate Dogg.

En declaraciones a Billboard Warren G ha dicho que tras lanzar este EP planea volver a grabar “Regulate” en un intento de controlar sus grabaciones originales, ya que el sello Def Jam las ha poseído durante dos décadas.

“Voy a volver a grabarlo. Voy a hacer una re-grabación de todo el álbum, por lo que entonces será dueño de mis masters”, dice el artista En este momento, Def Jam posee mis masters. Ellos no quieren devolveros y yo tengo que recuperarlos porque han estado viviendo de mí por más de 20 años “.

Y continuó: “Yo sólo quiero ser capaz de obtener mi música en mi posesión ypodría vivir de mi propia música Si no me los devuelven, voy a volver a grabar todo el álbum “.

En la misma entrevista, Warren G también discutió nueva película biográfica NWA, Straight Outta Compton, llamando a la película una “lección de historia”.

“La brutalidad policial era real. Yo viví esa era. Yo estaba a su alrededor. Yo lo he visto todo”, dijo.

Vía: NME

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios