Arctic Monkeys revela nueva canción “Mad Sounds”

La agrupación de rock indie Arctic Monkeys estrenó su más reciente canción “Mad Sounds” (Sonidos Locos) este fin de semana en el contexto del Festival de Hultsfred en Suecia (el viernes) y otra vez en el festival danés NorthSide (el domingo). El debut de “Mad Sounds” de este fin de semana se produjo un mes después de que los Arctic Monkeys dieran a conocer otra nueva canción que de seguro será parte de su próximo álbum “Do I Wanna Know”. Arctic Monkeys abrió ambos conciertos europeos con esta canción y vuelve a realizarla hacia el final de su set.  

A finales del mes corriente, Arctic Monkeys será cabeza de Glastonbury junto a Rolling Stones y Mumford & Sons. Pero antes de jugar esta nueva carta en la historia de Arctic Monkeys, estableciendo el domingo el título de “Mad Sounds”, el ‘frontman’ Alex Turner anunció a la multitud que él y sus compañeros de banda estaban a punto de “romper las cosas, sólo un poco”, con algunas canciones lentas. El cantante también declaró, un poco en broma, que los miembros del público deben “mantenerse caliente con abrazos eróticos o algo así”. 

“Mad Sounds” de seguro será parte del próximo disco de Arctic Monkeys “Do I Wanna Know”, aunque este título todavía no ha sido confirmado oficialmente. Echa un vistazo aquí a algunos de los momentos vividos en el NorthSide el pasado domingo:

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios