Beach House colaboran en un corto con Elijah Wood

La agrupación oriunda de Baltimore, Beach House, nos sorprendieron con la noticia de que musicalizaron un corto dirigido por Todd Cole, en colaboración con la marca de ropa Rodarte (nombres que ya trabajaron vinculados anteriormente, con música de Deerhunter y No Age).

La pieza audiovisual recientemente estrenada, de 13 minutos de duración, se titula “This Must Be the Only Fantasy” (Esta debe ser la única fantasía) y cuenta además con la actuación de Elijah Wood, Sidney Williams y Guinevere van Seenus. La música de Beach House es todo lo que se espera a medida que vemos de qué va el corto: principalmente oscuridad.

Beach House – This Must Be the Only Fantasy

Beach House llevan casi un año de gira promocionando su más reciente álbum “Bloom”, pero eso no evita que trabajen en nueva música. El más reciente proyecto del dúo para la música de este corto muestra una fantástica historia con espadas, magia, unicornios, la supermodelo Guinevere van Seenus y Elijah Wood. Recordemos que esta no es la primera incursión del dúo pop en el medio: a principios de año, y en soporte a Bloom, estrenaron el corto Forever Still, que los mostraba tocando varios momentos de Bloom en paisajes desérticos, con la dirección de Beach House junto a Max Goldman. Todo un panorama de proyectos interesantísimos que nos demuestran la energía creativa incesante de estos artistas del mundo Indie.

Beach House – Forever Still

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios