El festival SOS 4.8 uno de los grandes del indie rock en España

Seguramente más de uno estuvo entre las más de 80.000 personas que abarrotaron este fin de semana el recinto Ferial de la Finca de Murcia donde músicos como Suede, MGMT, Patti Smith, Lee Ranaldo, Vetusta Morla o Lori Meyers estuvieron dando lo mejor de ellos mismos.

Fuentes de la organización del festival destacaron en un comunicado que es «muy complicado destacar alguno de los momentos vividos en el festival» pero añade que, sin duda, «muchos quedarán en la memoria de los asistentes durante largo tiempo: el concierto de These New Puritans (Hidden Live) que descubrió una faceta de la banda nunca vista aún en España».


También estuvieron pensadores, escritores e intelectuales como Jeremy Gilbert, Peter Szendy, Agustín Fernández Mallo o Eloy Fernández Porta, y artistas como Julian Opie, Javier Núñez Gasco, Julio Sarmento en el festival SOS 4.8.

También la actuación de Patti Smith, recién galardonada con el premio danés Polar, considerado el Nobel de la música, agrandó su mito en un soberbio concierto acústico. Así como Lenny Kaye y Tony Shanahan, MGMT y su Kids fueron de los destacados del festival. Y no hay que olvidar que Vetusta Morla presentó por primera vez en España el disco ‘Standstill’.

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios