Fallece Pedro San Martín de La Buena Vida

Una mala noticias para los seguidores de La Buena Vida el grupo de música Indie. Ya que Pedro San Martín, el bajista, falleció a sus 39 años de edad el sábado por la noche en un accidente de tráfico en Burgos cuando se dirigía a un concierto en Burgos de Nacho Vegas.

El manager del grupo, Mariano Tejera, ha dicho que el accidente ocurrió después del concierto pero Nacho ha explicado que nunca llegaron a asistir.

Por ello, Nacho ha expresado su dolor a través de su Facebook. “Anoche tocamos en Burgos; ojala no lo hubiéramos hecho. Por la tarde estuve hablando por teléfono con Pedro San Martín, que pasaba unos días en una casa rural cerca de allí, con unos amigos. Estaba tan divertido como siempre, me reí un montón y le dije que se viniera al concierto, que hacía tiempo que no nos veíamos. Por la noche cogieron el coche él y su amigo Iñaki, pero nunca llegaron. Deseo con todas mis fuerzas que Iñaki salga de esta. A Pedro no lo volveré a ver, pero jamás dejaré de echarle de menos. Ojala nunca hubiera dado ese concierto en Burgos. Qué mierda”.

Pedro San Martín era uno de los miembros fundadores de La Buena Vida, uno de los grupos independientes fundamentales del indie español. «Era una persona muy querida», señala su mánager. «Estamos todos destrozados y casi no nos lo creemos. Era un tipo muy dicharachero».

Vía: thrillerwebzine

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios