Franz Ferdinand lanzará su 4º álbum de estudio

La pieza discográfica será llamada Right Thoughts, Right Words, Right Action (Correctos pensamientos, correctas palabras, acción correcta) y saldrá a la venta el día 26 de agosto del corriente año en Gran Bretaña y el día 27 en los Estados Unidos.

Según informó NME, el cuarteto escocés habría grabado este disco en los estudios personales de Alex Kapranos en Escocia, en los estudios de Nick McCarthy llamado Sausage Studio en la ciudad de Londres y durante sesiones en Estocolmo y Oslo.

Según los partes de prensa que han hecho a conocer detalles del siguiente álbum de esta agrupación, el mismo tendría muchos colaboradores ‘interesantes’, aunque no han dado nombres. Rolling Stone presume que uno de esos nombres podría ser Roxanne Clifford del la agrupación Veronica Falls, quien tenía prevista una aparición en el álbum como artista invitada en la voz.

Y por más que hayamos esperado mucho tiempo por este disco después del ‘susto’ por la separación pasajera de la agrupación; por ahora tendremos que conformarnos con la lista de temas y un video teaser que promete. Bon Appetit!

Lista de temas:

«Right Action»
«Evil Eye»
«Love Illumination»
«Stand On The Horizon»
«Fresh Strawberries»
«Bullet»
«Treason! Animals»
«The Universe Expanded»
«Brief Encounters»
«Goodbye Lovers & Friends»

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios