Gary Lightbody del grupo Snow Patrol se lanza en solitario

Gary Lightbody

Gary Lightbody través de una entrevista concedida a la BBC ha confirmado que está acabando dos proyectos en solitario, el vocalista y guitarrista de Snow Patrol ha comentado que «aunque se sentía plenamente orgulloso de los resultados con su banda, creía que debía hacer caso a una voz interior que desde tiempo atrás le venía reclamando más protagonismo».

De sus nuevos proyectos. Por ejemplo, que el primero de los discos se llamará ‘Listen Tank‘. Lightbody lo ha descrito como «música submarina rusa«. Para la grabación del álbum ha contado con la experiencia del productor Jacknife Lee. El cantante ha explicado que «Hemos estado grabando y poniendo los instrumentos juntos para el disco«.

Paralelamente está preparando una edición de otro disco de larga duración con estilo country. Este segundo CD se titulará ‘Tired Pony‘. Sobre este trabajo se ha limitado a decir que «siempre me ha gustado este estilo musical y simplemente tenía ganas de hacerlo«.

La carrera en solitario de Gary no significa que Snow Patrol desaparezcan o paralicen sus planes. La banda originaria de Escocia acaba de regresar de Sudáfrica de grabar su próximo videoclip, ‘The planets bend between us».

Vía: Europa Press

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios