Klaxons realizan un remix de la canción de Mutya Keisha Siobhan “Flatline”

La agrupación Klaxons han remezclado «Flatline», el nuevo single de los miembros originales Sugababes Mutya Keisha Siobhan. «Flatline» se estrena el 1 de septiembre y ha sido escrita por el trío reunido y producido por Dev Hynes, Orange Blood. La versión original de la canción cuenta con la voz de Fred MacPherson de Spector respaldo. Antes de la primera emisión de la pista, el trío reunido compartió un par de colaboraciones de bajo perfil que se registraron con Hynes, un freestyle sobre Kendrick Lamar de ‘Piscinas (Drank)’ y una remezcla de la canción de Phoenix “Entretainment”, con su coros distintivos. 

Klaxons – Flatline (remix)

Klaxons son una agrupación de rock indie británico oriunda de Londres. Tras la publicación de numerosos singles de 7 pulgadasen diferentes sellos discográficos independientes, así como el éxito de los anteriores singles «Magick» y «Golden Skans», la agrupación lanzó su álbum debut, “Myths of the Near Future” el 29 de enero de 2007. El álbum ganó el Nationwide Mercury Prize 2007. Después de presentarse en festivales y giras como cabeza de cartel en todo el mundo (incluyendo el tour NME Indie Rave) a finales de 2006, la banda comenzó a trabajar en su siguiente álbum Surfing the Void, que fue lanzado el 23 de agosto de 2010.

Keisha Buchanan, Mutya Buena y Siobhan Donaghy – los miembros fundadores de Sugababes – se reunieron el año pasado para grabar un nuevo álbum Mutya Keisha Siobhan. El trío ya no es dueño de los derechos al nombre de Sugababes, que ahora es utilizado por un grupo formado por tres miembros que no sean originales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Natán Gasparotti

Ha estudiado Lic. en Cs. de la Comunicación en la UCSF. Fotógrafo, escritor y corrector; cuyos gustos diversos, curiosidad y sed de conocimiento lo han llevado a desempeñarse como escritor para redes de blog sobre temas de interés.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios