Radiohead regresa al estudio para grabar su próximo disco

radiohead

Radiohead, una de las bandas que más ha «revolucionado» en el mundo de la música a la hora de distribuir sus discos, el último de los cuáles se podía descargar desde internete, y eran los usuarios los que ponían el precio, se prepara para un nuevo disco del que todavía no se han dado detalles, más allá de la noticia de que la banda está trabjando ya en él.

Producido de nuevo por Nigel Godrich que trabaja con Radiohed desde hace más de una década, el nuevo disco no cuenta todavía ni siquiera con un título elegido aunque por lo visto, el grupo quiere «experimentar» para ver que sale y lo único que tienen claro es que será bastante ruidoso.

Misterioso como siempre, Colin Grrenwood no da más datos, ni titulo, ni fecha… pero eso sí, asegura que es «Ruidoso y caótico… Ya con eso nuestro interés crece más y más»

«Estamos en esa fase en la que tenemos la caja de Lego abierta y la hemos esparcido por el suelo y estamos mirando todas las piezas y pensando: ¿y ahora qué? Ha sido muy ruidoso y caótico y realmente divertido», ha explicado Greenwood . Ni más, ni menos…»

Vía: 40principales

Compartir en Google Plus

Acerca de Blanca Espada

Adicta a todo tipo de música mientras mi cuerpo se mueva a su ritmo. Me gusta escribir y por ello mezclo mis dos pasiones en Usónica. Estudié audiovisuales y por ello las bandas sonoras son mi debilidad.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios