¿Regresa el dúo sueco Roxette?

72216427AR019_BRAVO_Magazin

No hemos vuelto a saber de ellos desde al menos como grupo desde que allá en 2002,el grupo Roxette formado por Marie Fredriksson y Per Gessle lanzaron su  «The Ballad Hits» y de «The Pop Hits«. Y aunque en 2004 volvieron a reunirse para conmemorar el 25 aniversario de la banda.  La realidad es que el tumor cerebral detectado en Fredriksson relegó al grupo a una separación aunque sin ser nunca oficial.

Ahora la banda de los 90´s que triunfó con canciones como «Listen To Your Heart» o «It Must Have Been Love», tendría planeado su regreso en conjunto, al menos es lo que ha declarado recientemente el vocalista Gessle. Y para los seguidores de entonces sería todo un placer su regreso.

Pienso que es muy posible. Quizás no con una gira pero, de uno u otro modo, vamos a hacer algo juntos. Todavía no sé cuándo, pero no encuentro ningún motivo para lo contrario. Todo depende de lo que a Marie le resulte más confortable y de lo que yo esté haciendo en ese momento. Aunque mantengo mis dedos cruzados”.

Vía: Actualidad música

Compartir en Google Plus

Acerca de Rosma

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios